[Buena Oferta] Rowenta Master – Cepillo de vapor, percha rotativa 360 grados (-20%)

Otra oferta interesante para hoy sale de la misma categoría del anterior. Estamos hablando de planchas, centros de planchado y accesorios, planchas y centros de planchado , planchas de vapor. Ciertamente se trata de una máquina de limpieza a vapor. Últimamente el vapor es bien popular sea para limpiar o para cocinar. El vapor por sí mismo tiene aspecto sano, igualmente para limpieza. Con el que se puede limpiar a fondo. Hoy nos ofrece Rowenta Master – Cepillo de vapor, percha rotativa 360 grados a precio bien barato.

Su precio antes 109,99 euros ahora con oferta del día se vende a 87,99 euros con opción de envío gratis. Es decir, con este precio, podríamos ahorrar hasta 20% de descuento. Si puedes ahora podrías recibirlo mañana mismo. No sabemos si este precio se mantiene por mucho tiempo. Sin embargo hoy sí es un buen día para comprarlo.

¿Porqué es buena oferta?

Primero por precio, este precio por un producto innovador con uso diario, pues merece la pena. Segundo, por la marca Rowenta. La marca es bien reconocida por sus productos en área de limpieza. Esta vez, propone una limpieza a vapor para cualquier casa. Se podría usar también como profesional viendo su potencia de 1500 watios. Además cuenta con autonomía de 80 minutos. Un tiempo más que suficiente para acabar con tarea de limpieza diaria, gracias a su depósito de agua de 22,5 litros.

Limpieza a fondo

Con todos sus accesorios incluidos, se facilitará mucho el manejo. No solo una limpieza simple, sino se desinfecta y eliminar olores también. Ya sabes los olores del vapor caliente da sensación de bienestar como cosas del hotel que usamos. Tiene altura regulable. Fácil de transportar: por ser inclinable y cuenta con ruedas.

Multifuncional

Con los accesorios disponibles y aplicables, podemos usarlo para limpiar suelo, ropa. Con la cable de 2 metros permiten llegar a toda área de la casa. La limpieza es muy importante, para todas las casas. Una cultura que todo miembro de la familia debe practicar.

Siguiendo nuestro criterio, pues se trata de un buen producto + buen precio entonces, esto hace “buena oferta“.

Opinión de cliente para Rowenta Master – Cepillo de vapor, percha rotativa 360 grados.

Sirve muy bien para planchar rápido. Le sirve bien y así ahorrando tiempo.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Qué opinas?